Alojamiento

Nuestra casa rural está situada en el centro de la Velles y tiene capacidad para alojar hasta un máximo de 16 personas. La casa cuenta con 8 habitaciones dobles , y 7 baños.

Planta baja:

Dos habitaciones, una matrimonial y la segunda con dos camas individuales. Un baño completo, cocina y gran salón comedor con chimenea, desde donde se accede al patio interior, donde se puede usar la barbacoa.

Planta Primera:

Cuatro habitaciones dobles: Gran suite matrimonial con salón incorporado y baño incluido, y tres habitaciones con camas individuales y baño. 

Buhardilla o Planta Segunda (Apartamento):

Dos habitaciones, una matrimonial y otra con dos camas individuales, un espacio común con cocina, salón con sofa-cama, comedor y baño (puede funcionar, en invierno, como un apartamento autónomo). 

 

Parte de la decoración y decisiones de la reforma, ejecución de cabeceros y cuadros han sido realizados por la interiorista y artista plástica Maria Riera.

 

Está equipada con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle a la perfección, con bonito menaje, sábanas bordadas y mucho gusto en la decoración. En los alrededores podrá disfrutar de un gran número de actividades al aire libre y de la rica gastronomía de la zona.

  • Interior: DVD o vídeo, lavadora, microondas, calefacción, comedor, cocina, chimenea, televisión, sala de estar.
  • Servicios: documentación sobre la zona, contacto para venta de productos locales. Patio con barbacoa.
  • Idiomas: español, frances.
  • Situación: en el casco urbano, acceso asfaltado.

 

Para reservar, llámenos al 625806843, o escriba un mail a efrena.p@hotmail.com